viernes, 13 de enero de 2012

Álvaro

Hoy os quiero presentar a mi Principito, mi hijo Álvaro, ya vereis la cara de pillo que tiene. Un besazo a todas, ya me contareis  que os parece. Os pondré una serie de fotos, desde bebé hasta ahora, así ya lo conoceis.
Aquí tenía dos meses, ains....como se extrañan los faldones..........

En el parque con Mami, aquí tenía nueve meses.
Vestido con el traje regional de Gallego en la Ofrenda Floral de la Virgen Peregrina ( 1 añito) Este traje de Gallego se  lo he hecho yo.






Esta es en su habitación, ya con dos años.

Con el abuelo en Nochebuena.

En un cumple que le habían pintado la cara de Spiderman  y no se lo creía ni él, jejeje.

Enfadado porque mami no le dejaba saltar desde ahí arriba, desde luego es tremendo!

En Halloween.

Posando....que le encanta, esta es actual, con sus cuatro años.

No me digais que no es total!


Con look de lluvia.


De saltito en saltito , así está todo el día.

Y con su traje de Spiderman musculado, jejejeje ¡que no da crédito! Está  encantado!


       Pues esto es todo, espero que os haya gustado conocer a Álvaro.Besos.

No hay comentarios: