lunes, 30 de enero de 2012

CUSTOMIZAR ABRIGO

 Hola a todas.Qué tal de lunes? Yo mañana os contaré algo que me ha sucedido hoy, no tiene mucha importancia, pero lo dejo para mañana. Antes de nada tambien quiero agradecer a Mayra de el armario de mis princesas por el premio que me ha otorgado , que lo tendré siempre en cuenta, un besazo enorme Mayra!


Os enseño un encargo que me han hecho. Este es un abrigo de zara baby, la madre lo veía un poco soso, y se lo usa para combinar con marrón chocolate, entonces me ha pedido que se lo cambiara un poco. A ver si os gusta:


   Le he customizado el abrigo y la capota.Y así ha quedado:




      La verdad es que así no dice nada, pero puesto en su dueña queda monísimo. ¡Es una muñeca! Muchas gracias por confíar en mi y por todos tus encargos. Un beso enorme. A ver si la mami me manda una fotito de la niña y la subo, muchos besos y hasta mañanita!

10 comentarios:

  1. Hola María, yo bromeaba contigo sobre que Alvaro no se perdiese el día de la Paz en el cole, y la que se lo perdió al final fué Sariña; la pobre se despertó hoy con muchísima fiebre, ahora ya está mejor.
    El abrigo ha quedado ideal, una pasada, parece otro.
    Y no nos dejes con la curiosidad, mujer, qué te ha pasado hoy, cotillea, cotillea.. je,je.. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Perooooo Maria !!!! te ha quedado super divino, si es asi y se queda mono en la niña ni te digo.
    Cuenta cuenta que nos tienes en ascuas.
    Alvaro bien?
    Besillos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, siiiii, Álvaro bien,un besazo

      Eliminar
  3. qué mono te ha quedado. A mí sí me gusta de quitado, me imagino que con "bicho" demtro será más lindo aún

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja, Rosa eres tremenda, lo de con el bicho dentro, me parto, un besazo y gracias.

      Eliminar
  4. Maria nos dejas en ascuas con lo que te ha pasado hoy ... eso no se hace, esperamos impacientes. Gracias a ti por la mención, el premio te lo mereces y el abrigo te ha quedado ideal. Yo también lo vi en zara y lo cierto es que se ve sosillo, pero lo has dejado que no parece el mismo, ideal, ahora si. Un beso
    Mayra
    Pd: no se me olvida el cotilleo eh.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un beso Mayra y muchas gracias por la parte que em toca, el cotilleo, no es un cotilleo en realidad, no tiene mucha importancia, pero lo compartiré con vosotras, ¡como no!

      Eliminar
  5. madre mia lo que cambia un abrigo sabiendo cuastomizarlo, te ha quedado divino y a la peque le va a quedar ideal.
    un besazooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María! no sabes como me alegro de leer tus comentarios, un besazo.

      Eliminar
  6. que bonito!! yo le compre ese abrigo en verde botella y con esos adornos quedaria divino que mano tienes, te acabo de descubrir y m gusta asique te sigo un saludo

    ResponderEliminar