miércoles, 18 de enero de 2012

Estoy con lo nuevo.............

  Chicas el día de ayer lo he dedicado a comprar telas, puntillas, piquillos, botones, camafeos, cierres, sinamay, plumas.....etc.....porque estoy poniendome con lo nuevo. Y hoy por fin me pondré a trabajar con las nuevas diademas y tocados, espero que os gusten, os voy a poner una muy sencilla que me han pedido, pero es muy lucida.  Otra cosa en breve pondré cada cosa con su precio, porque creo que así es mejor. Un beso muy grande a todas y gracias.
7 Euros (gastos de envío a parte)

   Ahora es época de empezar con lo nuevo, colores más vivos , sin olvidar los básicos, viene ahí Ramos, empieza la gente a mirar cositas para sus bodas y eventos que tendrán en verano y yo me pondré con las nuevas diademas y tocados , pero ya, de todas formas os puedo hacer diademas personalizadas para combinar con lo que querais, las que me conoceis y vuestras niñas lucen mis diademas ya lo sabeis. Un besazo chicas y gracias por todo!

No hay comentarios: