domingo, 29 de enero de 2012

Hoy en Comando actualidad....Noche y Día ..Moda Infantil(Oviedo, Asturias)

   Hola mis Niñ@s:
  Todavía tengo que hacer una entrada para agradecerle a mi queridísima María,  del BAÚL DE NAYA, como ella lo  merece(por ese premio que me ha concedido),  pero hace un momentito en la Primera cadena de nuestra televisión estaba el programa "Comando Actualidad", mi sorpresa ha sido cuando escucho el nombre de una tienda de MODA INFANTIL : NOCHE Y DÍA. Y me he acordado de ti Mariiña( DEL BAÚL DE NAYA).Que nos has contado que todavía has estado allí el otro día y lo bien que te habían atentido y lo encantada que has salido de allí. Pues el programa hablaba de la competencia tan grande que hay hoy en día en la Moda Infantil y en el resto de los sectores, de lo mal que están las cosas con la dichosa CRISIS, los alquileres de los locales son muy elevados y la competencia pone ofertas en temporada con mercancías recién recibidas.  Ay...María te tenía en mente durante todo el tiempo del reportaje y ha acabado y me he puesto a escribir esto.
  Sin duda está todo muy mal, y por desgracia mucha gente tiene problemas económicos, por eso , si nos paramos a pensar somos privilegiad@s. Ya que a nuestros hijos por suerte no les falta de nada. Os mando un beso y un abrazo enorme!

No hay comentarios: