domingo, 29 de enero de 2012

MI PRIMER PREMIO (mil gracias María del "BAÚL DE NAYA" )

  Hola a todas ayer he recibido mi primer premio y me ha hecho muchísima ilusión. Esta entrada va dedicada a María de "EL BAÚL DE NAYA". Ella me ha otorgado este primer premio y que sepas María que nunca lo olvidaré, eres un solete y espero poder conocerte muy pronto. Te sigo y te leo a diario, me encanta formar parte de tu vida, ya que para mi tú también formas parte de la mía . Tienes una niña preciosa Nayara ("La coletas") y se ve que disfrutas de ella y con ella cada minuto de tu vida, y yo disfruto con todo lo que compartes, desde luego el video de sus primeros pasos me ha puesto la carne de gallina y me ha encantado escuchar tu voz, que de voz de pito no tiene nada. Te mando un abrazo y un beso enorme guapa! Y mil gracias de nuevo. Y ahora voy a recoger mi premio :


Tengo que responder primero a unas preguntas, vamos ...a ello:

1ª- Elige el momento más importante de tu vida. Solo uno.
  Ese momento sin dudarlo ni un segundo ha sido el día 26/08/2007 a las 19:15  de la tarde , cuando ha nacido mi hijo Álvaro.
2ª- Qué lugar del mundo te gustaría  visitar y no conoces.
Pues ese lugar es Australia, hace muchos años que deseo ir y por unas cosas u otras todavía no he podido.
3ª-Haz un menú con tu comida favorita: primer plato, segundo plato y postre.
Bueno yo voy a poner de entrante , unas almejas a la marinera, luego Mero con pisto y como postre fresas con nata, aunque a una buena mouse de chocolate tampoco le haría ascos, jejejeje.
4ª - Mi trabajo perfecto.
Pues sería trabajar por mi cuenta en algo relacionado con lo que he estudiado : el diseño.
5ª -Recuerdas cuando y por qué te reíste la última vez?
Pues yo también me rio mucho con Álvaro y sin ir más lejos hoy, con dos salidas de las suyas:
Le digo(en plan pensativa, pero en alto): Ay hijo , ojalá no sigas creciendo tan rápido .
Y el me dice: Mamá lo siento, pero no es por mi culpa, es por la comida!!
Casi me muero de la risa , porque pensaba que no me escuchaba.
Bueno y horas después se ha puesto a escribir letras y a hacer unos dibujos, entonces me dice el a mi:
Mamá mira , esta es la letra "p" ,(pero la puso al revés, con la barriga de la "p" hacia la izquierda )entonces yo le digo, yaaa, pero está mal escrita,pues no me deja acabar la frase , me corta y dice:
Noooooooooooo Mamá está bien, porque te estoy escribiendo la "p"en inglés
Si es que no puedo con él, con tal de llevar la razón, es tremendo. 
Y ahora me toca a mi dárselo a ocho blogs. Voy a elegir los siguientes , no sé si ya lo tendrán o no, pero ahí van:



Un beso a tod@s seguro que alguna ya lo teneis, pero no importa! 

No hay comentarios: