jueves, 9 de febrero de 2012

Hola a todas, tengo más modelos......

Lo primero de todo , incluso antes del saludo, quiero darle las gracias a María de http://cositasdemariayhelena.blogspot.com/ por la entrada que ha hecho mencionando mi blog, gracias guapa, eres un Cielo, te mando un besazo enorme y espero que ya te hayas recuperado, si es que el tiempo no ayuda Nena, que llegue el calorcito.........................................ains, que ganas.Que os pongais buenos !!
Y ahora al lío:
Hola  a todas, después de estos dos días de ausencia, pues aquí estoy de nuevo: 
Os quiero enseñar esta foto de estos  bellezones luciendo alguno de mis tocados, lo primero aclarar que el de la chica de vestido negro (Marta) de la izquierda , no lo he hecho yo, le he hecho el bolso, que aquí apenas se aprecia, y yo no le he sacado ninguna foto cuando lo hice, como con tantas otras cosas, jejejje, pero ha quedado muy mono. Aclarado esto continúo, de izquierda a derecha , con tocado verde Patricia y también le he hecho el broche del bolso simulando al tocado, siguiente Paula, con tocado color fresa y crudo y por último vestida de verde Lorena con un tocado años 20, sin duda las cuatro impresionantes y os quiero agradecer que me dieseis permiso de subir esta foto. Sois las mejores!!!
Por cierto recordais a María, la niña que le he dedicado una entrada con su diadema cofia, pues Patricia es su Mami. Un beso enorme desde aquí a las cuatro. 
 Estos dos días he estado ausente porque Álvaro se ha dado un golpe en la cabeza y como ya me he llevado dos sustazos con él, pues ...fatal, pero menos mal que todo ha quedado en un susto. Es que Álvaro ha estado ingresado dos veces durante tres días cada ingreso, por fractura craneal y ¡claro! otra más no por favor, pero al final nada. La primera vez tenía un añito, ains........que mal lo pasé, la segunda vez ha sido el año pasado en el cole ...otro disgusto más y el otro día cundo se dió y se quedaba así dormido y estaba medio pallá....buffff, ya pensé se repite la historia, pero al final, simplemente ha sido un susto. Si es que mi hijo no anda, ¡¡¡¡vuela!!!! Bueno chicas espero que tengais un feliz Jueves , os mando un besazo y hasta mañana.
   Por cierto me ha pasado una cosa rarísima, en la lista de lectura de los blogs que sigues, resulta que me pone que no sigo ningún blog ahora mismo ¿qué? y AHORA A VER COMO HAGO, QUÉ ROLLO, NO ENTIENDO NADA.
     Espero que os haya gustado ver los tocados en estas bellezas, así lucen más claro, aunque el mérito lo tengan las perchas, miles de besos a todas y hasta mañana, muuuuuuuuack.


No hay comentarios: