lunes, 6 de febrero de 2012

UN NUEVO COLLAR BABERO; EN DORADO Y NEGRO

Hola a todas ¿Qué tal de Lunes ? Supongo que algunas con frío, nieve, lluvia, etc, la verdad es que aquí no hace mucho frío, nada que ver con días atrás. Sea como sea que esté el clima en vuestras respectivas comunidades, espero que lo paseis lo mejor posible, teniendo en cuenta que los Lunes son difíciles de llevar, jejejejjee. Ahora os en seño lo que estoy haciendo, que es un nuevo collar babero, pero este en negro y dorado, creo que va a quedar muy bien, de momento sólo he cosido esto, pero cuando le cosa unos miles de abalorios más y lo acabe  os lo enseño.      


Espero que os guste, ya me contareis, yo apuesto totalmente por el collar babero, creo que son muy socorridos, se le puede sacar mucho partido con prendas básicas, una camiseta básica con uno de mis collares babero encima cambia totalmente, le das un toque soft a la vez que modernillo, para mi ideal, también con un vestido básico liso, el resultado es sorprendente , lucen muchísimo y se pueden utilizar a diario o en ocasiones especiales, sin duda un complemento muy versátil. Muchas gracias a todas las que me habeis pedido alguno y habeis repetido cambiando modelo y colores, para mi es todo un orgullo. Os mando un beso a todas enorme y os deseo un feliz Lunes, hasta mañanita Guapas!                                                             

No hay comentarios: