miércoles, 1 de febrero de 2012

Qué os parecen....a mi me encantan!!!

Hola a todas, ya estoy aquí de nuevo, madre mía que frío hace....lo bien que se está en casita. Y hablando de frío os voy a poner unas botas que me encantan y yo se las he puesto a Álvaro este invierno por primera vez y os diré que para el año ¡ REPITO!  Creo que quedan ideales tanto con vestido, como con pantalón o bermuda, le dan un rollo muy chic y los niños llevan los pies super calientes. Álvaro las ha descubierto este año y el pobre que siempre llevaba zapato o mocasín ya me ha dicho : Mamá no me compres más zapatos de esos porque yo quiero las botas peludas, jejejejejeje. Pues ahí van....a ver que os parecen....bueno ya sé que con unos maritos no, pero con un vestidín más sencillo ¡me encantan!






Las hay de muchos colores, incluso con caritas de animales para los más atrevidos....os dejo el enlace
Bueno y ahora a Álvaro con sus botas de pelo, jejejeje, nunca pensé que le fuese a calzar a mi hijo unas botas así, pero fíjate me han encantado, tanto que para el año en cuanto lleguen se las compro.



    Ya me contareis que os parece, desde luego para el frío son ¡IDEALES! Un beso enorme a todas y espero que tuvieseis un buen Miércoles. Besos.............

No hay comentarios: