jueves, 2 de febrero de 2012

Hola a todas os presento a María....

  Hola niñas! Mi entrada de hoy se la dedico a una pequeña Princesa de nombre María. Le he pedido permiso a su Mami ( Patricia, desde aquí mil gracias) para subir sus fotos y no me ha puesto ningún problema.
   Esta foto es del año pasado, en ella María luce una de mis diademas cofia, desde luego la niña es un muñeca y está monísima. Sólo hay que verla , a las pruebas me remito.


 No me digais que no es para comérsela!!!! jejejejeje.....qué rica Patri, está ideal, no me canso de mirar las fotos que me has dejado.  Os voy a subir otra fotito de María con una de mis camisetas , la camiseta es en Toile gris, desde luego María la luce que da gusto, es una monada. María vive en Bueu, que para las que no lo conoceis os lo recomiendo, es un sitio precioso, con unas playas increíbles, entre muchas otras cosas, su gastronomía, su gente, sus fiestas, etc.......
María guapísima con la camiseta que me ha encargado su Mami.
Muchas gracias Patri por todos tus encargos y a las demás tambíén, Lorena, María, Lina, Paula (que es Prima mía, todo sea dicho), Marta, etc.............de verdad que miles de gracias, todas ellas tienen unos niñ@s preciosos a los que llevan ideales , con lo mejor de lo mejor , los visten con las mejores firmas de moda infantil, a parte de que todos son muy monos y estilosos, sin duda da gusto verlos siempre, ya que sus mamis los llevan de punta en blanco, un besazo enorme a todas, muuuuuuuuuuuuuuuuuack.!!

Os comento un poco de BUEU, ya que de verdad os lo recomiendo :
 Bueu, que es un municipio de la provincia de Pontevedra, en Galicia, situado al norte de la península del Morrazo, desde luego un lugar que deberíais conocer.....os pongo unas fotitos:
Vista de Bueu, una maravilla, sin duda.

Santa María de Beluso


Mi playa!!!!! Ains...... siempre estoy aquí en verano, como te extraño...Playa Lapamán, preciosa.....

Vista panorámica de Lapamán (IMPRESIONANTE)

Bueno mañana más y mejor , espero que paseis un buen Jueves , hoy es  un día para quedarse en casa y  disfrutar del calor del hogar , porque con el viento que sopla fuera .......... Un besazo y hasta mañanita!!!!


No hay comentarios: