viernes, 3 de febrero de 2012

Siempre nos quedará Chanel.............

            Hola mis Niñas! Estoy muy liada con los encarguitos que tengo que acabar , pero despues de haber estado por vuestros blogs y comentar vuestras entradas de hoy, las que las habeis hecho ¡claro! Pues os voy a dejar con mi admirada Coco Chanel...............siempre nos quedará Chanel ¡Aleluya!  Quién no tiene en su armario un mini vestido negro , es un clásico , un fondo de armario que no debe faltar, desde luego yo así lo creo, es muy socorrido .  Que me contais de las chaquetas chanel.......a mi me chiflan , con un tejano y bailarinas, con un tejano y tacón , ains....qué lucidas y favorecedoras son. Sin duda Coco Chanel ( Gabrielle Bonheur) Ha sido una modista francesa que ha empezado de la nada y que revolucionó la moda y el mundo de la alta costura de los años de entreguerras creando una linea marcada por la sencillez y la comodidad, pero con mucho estilo y elegancia, sin duda una maestra de la elegancia para mi , la mejor.
       





Con esta sonrisa me despido hasta mañanita! Espero que paseis un buen finde todas, un beso enorme.




Y esta soy yo, con un mini vestido negro de manga francesa, bueno la foto es lamentable, porque es de una cena de amigas, jejejeje, esto es en un local y estoy cantando y bailando, un poco con cara de loca, pero bueno , ahí está.Un beso de nuevo.

No hay comentarios: